Agencia de viajes

El arte de trotar por el mundo.

Conocer los rincones más bellos del Planeta Tierra es todo un desafío, se requiere más de una vida, instinto, tiempo y expertise para viajar por alrededor del mundo, cruzando senderos, navegando mares y sobrevolando continentes, conociendo culturas, explorando parajes y descubriendo lo bella que es la vida. 

Viajar, es el arte de conocer cada rincón del planeta viajando con itinerarios diseñados para disfrutar cada momento de tu viaje.

  • Misión:

Para Planetierra lo más importante es diseñar junto con el cliente de manera minuciosa su viaje, cuidando los detalles para llevarlos a las mejores experiencias que desean vivir por el mundo, maximizando su presupuesto con un itinerario que complacerá las expectativas de su viaje.

 

  • Visión:

Crear una comunidad de viajeros y un espacio para que compartan sus experiencias, señalen las rutas e indiquen los puntos más importantes de su travesía en una bitácora de Planetierra, misma que será tu guía de viajes.

El arte de trotar por el mundo_2

Agencia de viajes

Itinerarios diseñados.

Juntos imaginamos tu próximo viaje, elegimos el destino, buscamos la ruta y diseñamos el itinerario para explorar el lugar de acuerdo a tus intereses, buscando siempre la forma de maximizar tu presupuesto.

Coordinación de grupos.

Contamos con el personal calificado para coordinar grupos dentro de todo México. Grupos empresariales o estudiantiles para asistir a conferencias, capacitaciones o vacaciones.

Experiencias.

Buscamos por alrededor del mundo lo que nunca te hubieras imaginado, desde lugares épicos, paisajes mágicos y experiencias alucinantes. Acompáñanos a encontrar y vivir las mejores experiencias.

Viajes todo incluido.

Si tienes la idea de viajar a cualquier parte del mundo y no te quieres preocupar por nada, un viaje todo incluido es el paquete ideal. El paquete te puedes incluir desde tus transporte ida y vuelta, traslados, hospedaje, comidas y guía para que tu experiencia en ese lugar sea inolvidable.

Cruceros.

Sabemos todo para que viajes de puerto en puerto y amanezcas en medio del océano. Te asesoramos desde la elección de los destinos, embarcación y lo que debes incluir en tu paquete para disfrutar tu crucero.

Seguro de viajero.

Tu seguridad y bienestar fuera de la ciudad o país es primordial, por ellos les recomendamos optar por un seguro de viajero por que lo más importante para nosotros eres tú.

Paquete de bodas.

Tenemos el talento de encontrar lugares llenos de magia para tu boda, los contactos para realizarla y la facilidad para llevarte con tus invitados a ese momento tan esperado. Tu boda en la playa, bosque o cualquier lugar con el que sueñes.

Expertise.

El equipo de Planetierra es especialista en llevar a las personas a un estado de plenitud, relajación y asombro en un sólo viaje.