Elige una fecha y un destino

Premios a elegir

Tu código lo puedes hacer valido reservando antes del 31 de Julio 2020 para viajar hasta el 15 de diciembre 2020. Destinos participantes Riviera Maya, Riviera Nayarit, Mazatlán e Ixtapa.

Obtén tu código

Solicitar

Destinos

Premios Mazatlán e Ixtapa.

Tu premio puede ser una entrada gratis a cualquiera de las siguientes atracciones.

Consulte restricciones.

Paseo por ciudad histórica

Entrada para 1 persona

Incluye:
· Tour con guía para 1 persona.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $7,500 mxn.

Destino de diversión, cultura y playa, Mazatlán hace honor a su apodo “La Perla del Pacífico” con sus kilómetros de playas y lagunas azules. Descubre sus principales atractivos con un interesante tour guiado. No te veas en la tesitura de tener que escoger entre sol y playa o cultura e historia. Mazatlán es de los pocos destinos turísticos que aglutinan todas estas opciones.Destino de diversión, cultura y playa, Mazatlán hace honor a su apodo “La Perla del Pacífico” con sus kilómetros de playas y lagunas azules. Descubre sus principales atractivos con un interesante tour guiado.

Tour en isla Ixtapa

Tour para 1 persona

Incluye:
· Tour para un adulto.
· Comida.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $18,000 mxn.

¡Una visita a Zihuatanejo está incompleta si no disfrutas de un día de sol y playa en la isla de Ixtapa! Prepárate para zarpar desde el muelle de Playa Linda a bordo de una cómoda embarcación, disfruta de la suave brisa marina y admira los asombrosos paisajes de la costa de camino hacia la isla. Al llegar a Ixtapa, tus ojos se deleitarán con la exuberante vegetación y las hermosas orillas de color turquesa que caracterizan a la isla. Visitarás dos de sus bellas playas de suaves olas donde te rodearás de las aguas cristalinas del Océano Pacífico, hogar de un maravilloso arrecife de coral. Después, ¡prepárate para relajarte bajo el sol y obtener el bronceado perfecto! ¿Listo para nadar? Entonces ve directamente hacia las aguas poco profundas de sus playas para refrescarte, diviértete en grande, da un paseo en la playa y terminar el día con un delicioso almuerzo junto al mar.

Discover Mazatlán

Entrada para 1 persona

Incluye:
· Visita al malecón más largo de latinoamérica.
· Visita al centro histórico.
· Entrada al acuario.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $7,000 Mxn.

Una maravillosa forma de admirar la belleza de Mazatlán es tomando un paseo por el malecón más largo de Latinoamérica donde podrás disfrutar de hermosas vistas del océano Pacífico. En el centro histórico podrás apreciar a detalle la magnífica arquitectura del siglo 18 que le da luz a Mazatlán, como la catedral o las casas del mercado, distinguibles de Mazatlán. Después se tendrá la oportunidad de visitar el acuario de la ciudad para apreciar la diversidad marina que habita en el mar de Cortez, además de los característicos shows.

Crucero mágico al atardecer

Entrada para 1 persona

Incluye:
· Tour para un adulto.
· Cena
· Barra libre

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $27,000 mxn.

Déjate llevar por la suave brisa del mar durante este fascinante Crucero Mágico al Atardecer. A bordo de un lujoso velero, recorre las costas de dorada arena de la bahía de Zihuatanejo, y disfruta de sus paradisiacos paisajes mientras ves ocultarse el sol en el horizonte; con tonalidades púrpuras, rojizas y ocre, sin duda, será un espectáculo natural que recordarás para toda la vida. Además, podrás deleitarte con una deliciosa cena con barra libre, y divertirte en grande con el excelente ambiente por parte de su amigable tripulación.

Isla Venados

Tour para 1 persona

Incluye:
· Tour a isla Venado.
· Snorquel.
· Equipo de kayak.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $12,500 mxn.

Viaja a Isla de Venados y pasa un divertido día en sus aguas cristalinas. Practica esnórquel en el arrecife de la isla aprovecha al máximo tu estancia en una de las islas más pintorescas de Mazatlán. La Isla de Venados, popularmente conocida como la “isla del medio”, es una de las tres islas de Mazatlán y se encuentra a sólo 2,3 km de la costa. Equipo de Kayak disponible en el destino.

Playa Las Gatas

Tour para 1 persona

Incluye:
· Visita a la playa Las Gastas

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $18,000 mxn.

Después de navegar 12 minutos a través de la bahía, llegarás a Las Gatas, una hermosa playa de aguas cristalinas y arenas suaves, el lugar ideal para relajarse y tomar el sol, perfecto para sumergirse en el agua por un largo tiempo o disfrutar de emocionantes actividades acuáticas. Parte del muelle y disfruta de los paisajes hermosos que embellecen la costa de Zihuatanejo. De camino a la playa observa, desde tu privilegiada ubicación en el bote, las onduladas colinas con su exuberante vegetación que enmarcan las aguas color turquesa de la orilla. Este idílico lugar debe su nombre a los tiburones nodriza que nadaban en su bahía y a los felinos de la selva que merodeaban por sus bosques antes de que se le conociera como una soleada playa paradisíaca.