Elige una fecha y un destino

Premios a elegir

Tu código lo puedes hacer valido reservando antes del 31 de Julio 2020 para viajar hasta el 15 de diciembre 2020. Destinos participantes Riviera Maya, Riviera Nayarit, Mazatlán e Ixtapa.

Obtén tu código

Solicitar

Destinos

Premios Riviera Maya.

Tu premio puede ser una entrada gratis a cualquiera de las siguientes atracciones.

Consulte restricciones.

 

Chichén Itzá

Tour para 1 persona

Incluye:
· Traslados
· Visita a Chichén Itzá, Cenote de Suytún y el pueblo mágico de Valladolid.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $18,000 mxn.

Descubre la increíble zona arqueológica de Chichén Itzá, una antigua ciudad maya que fue sede de poderes políticos, económicos y religiosos. Actualmente es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las nuevas 7 maravillas del mundo.

Xavage Park

Tour para 1 persona

Incluye:
· Entrada al parque Xavage. · 3 actividades ilimitadas: Cocodrilo (aventura en kayak), Mono (reto en las alturas) y Serpiente (Xorros y Caxorros, un espacio para los pequeños de 5 a 12 años).
·Comida buffet ilimitada con bebidas (no incluye alcohólicas) · Equipo de seguridad para todas las actividades.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $18,000 mxn.

3 actividades ilimitadas:

Cocodrilo: Aventura en kayak.
Mono: Reto en las alturas.
Serpiente: Xorros y Caxorros, un espacio para los pequeños de 5 a 12 años.
Comida buffet ilimitada con bebidas (no incluye bebidas alcohólicas)
Equipos de seguridad para todas las actividades.
Sanitarios, vestidores, regaderas y casilleros
Otros servicios (WiFi, cajero automático y tiendas con costo adicional).

Ventura Park Unlimited pass

Tour para 1 persona

Incluye:
· Entrada a Ventura Park · Barra libre de bebidas sin alcohól. · Go-Karts del Grand Prix · Arcade del futuro, Underworld.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $12,000 mxn.

Descubre la increíble zona arqueológica de Chichén Itzá, una antigua ciudad maya que fue sede de poderes políticos, económicos y religiosos. Actualmente es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las nuevas 7 maravillas del mundo.

Barco pirata Jolly Roger

Tour para 1 persona

Incluye:
·Barco pirata Jolly Roger · Cena buffet · Barra libre nacional y deluxe de 3 horas.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $22,000 mxn.

Disfruta de una espectacular batalla entre Piratas en el mar Caribe, donde podras ver brillar las espadas en acrobáticas peleas, descolgándose entre cuerdas, bombardeos con cañones y haciendo explotar los polvorines, que lo harán sentir parte de este temerario espectáculo, navegando a bordo de un impresionante Galeón, donde podrá disfrutar de una suculenta cena acompañado de un buffet con diferentes guarniciones, claro sin olvidarnos de los reyes de la casa con un Menú preparado especialmente para ellos. Esto le incluirá una barra libre nacional y deluxe de 3 horas y media acompañado de fiesta y entretenimiento.

Xcaret de noche

Entrada para 1 persona

Incluye:
· Entrada a Xcaret y show espectacular.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $28,000 mxn.

El folclor de México representado en La Charrería, los Voladores de Papantla y las Danzas Prehispánicas. La presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena.

Xel-Ha

Entrada para 1 persona

Incluye:
· Entrada al parque Xel-Ha · Desayuno continental 9:30 a 11:30 hrs. · Snacks y comida buffet 11:30 a 17:30 hrs. · Bebidas sin alcohól y barra libre domésticada. · Uso de equipo de seguridad y de actividades.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $31,000 mxn.

Explora y divierte en este gigantesco parque natural de Xel-Ha, donde podrás disfrutar de Paseos en llanta por el río, snorkel ilimitado en la caleta, subir al Faro-Mirador con vistas de 360° y descenso en tobogán, tirolesas y juegos de cuerdas sobre el agua, paseo por senderos de la selva, cenotes, cuevas, grutas, el Meliponario y el vivero,  el mundo de los niños, áreas de descanso con hamacas y camastros, uso de chalecos salvavidas, llantas flotantes y bicicletas, uso del equipo de snorkel con tubo de regalo, uso de casilleros, vestidores y una toalla, sanitarios y regaderas. Estacionamiento gratuito. Otros servicios (WiFi, cajeros automáticos y tiendas con costo adicional).

Jungala Aqua Experience

Entrada para 1 persona

Incluye:
· Entrada a Jungala Aqua Experience.
El valor mínimo de hospedaje debe ser de $18,000 Mxn.

Jungala Aqua Experience es la propuesta de entretenimiento más reciente en la Riviera Maya, donde los huéspedes podrán experimentar el misticismo de la selva mientras disfrutan de un lujoso y exclusivo parque acuático. Jungala es una experiencia boutique que cuenta con lujosas opciones de descanso hechas a la medida, con increíbles atracciones complementadas por un excelente servicio de Concierge, nuevos conceptos gastronómicos y servicios de spa. ¡Disfruta toda la diversión de la playa en nuestra increíble alberca de olas! Nuestra moderna alberca levanta olas de hasta 1.5 metros de altura con 8 patrones aleatorios de movimiento. El río lento más grande de América Latina, con más de 1 km de longitud. Podrás rodear el parque, atravesando cuevas, cascadas y puentes, mientras te relajas. También podrás retar a tus amigos en el tobogán.

4x1

Entrada para 1 persona

Incluye:
· Traslados y entradas a la Zona Arquelógica de Tulum, COBA, Cenote Gloria y Playa del Carmen

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $18,000 mxn.
Descubre la sorprendente experiencia que mezcla historia, naturaleza y mar, visitando la Zona Arqueológica de TULUM , fuentes del siglo XVI designan al sitio como “Zamá”, que en maya significa “mañana” o “amanecer”, Zona Arqueológica COBA, que significa cob, ‘lo que tiene humedad’, o musgo y á, o há, ‘agua’, es decir ‘agua con musgo’, o ‘humedad de agua, Cenote Gloria (del maya dzonoot: ‘hoyo con agua’) y Playa del Carmen su nombre maya fue Xaman-Ha, que significa lugar donde el agua del Xaman (un dios) energía. Era también el lugar donde los mayas partían hacia Cozumel.

Xenxes Park

Tour para 1 persona

Incluye:
· Entrada al parque Xenxe.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $22,000 mxn.

Entra a El Rehilete, el punto de partida y donde comienza la magia del parque.
Circuito ConSentido: cruza un divertido Camino de Enanos y Gigantes, recorre en total obscuridad diferentes ecosistemas en Xensatorium, camina por cavernas debajo de la tierra en un Laberinto de Arterias Subterráneas, descubre un espacio lleno de naturaleza en El Edén y refréscate en un Jardín Xítrico.
Circuito SinSentido: escucha y siente un enorme corazón en Latido, mantén el equilibrio en un original Pueblo, deslízate por un Tobogán, planea por los cielos en Vuelo de Pájaro, flota con la corriente en Riolajante y cúbrete de lodo de pies a cabeza en Lodorama.

Ventura Park pass

Tour para 1 persona

Incluye:
· Entrada a Ventura Park · Barra libre de bebidas sin alcohól.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $8,000 mxn.

Prepárate para vivir una emocionante aventura en Ventura Park. Lánzate por vertiginosos toboganes y tirolinas, refréscate en la piscina de olas, siente cómo se disparan tus niveles de adrenalina en las increíbles montañas rusas y disfruta de barra libre de bebidas sin alcohol. Destacamos- Diversión garantizada para toda la familia – Increíbles toboganes, piscinas y tirolinas Pasa un emocionante día en familia en Ventura Park, un parque de aventuras que ofrece entretenimiento para todas las edades.

Catamaran premium Isla Mujeres

Tour para 1 persona

Incluye:
·Tour de 7 horas en catamaran · Barra libre. ·Snorkel en arrecife y avistamiento de las estatuas marinas. · Club de playa · Comida buffet y barra libre.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $18,000 mxn.

Ven y disfruta de una maravillosa experiencia veleando abordo de nuestros Catamaranes de Cancún a Isla Mujeres, en nuestro tour de 7 horas, disfrutando mar azul caribe que tenemos en nuestro bello destino con barra libre, snorkel en un bello arrecife y con el avistamiento de estatuas submarinas una experiencia única que recordar, para después llegar a la famosa Isla Mujeres donde arribaremos a un club de playa privado a disfrutar de una rica comida buffet con platillos típicos de la regional y por supuesto barra incluida. Después de comer podrán disfrutar de un momento de relajación en nuestros camastros del club de playa y luego nuevamente navegaremos a el centro de isla mujeres para caminar y disfrutar de esta bella isla y su historia.