Elige una fecha y un destino

Premios a elegir

Tu código lo puedes hacer valido reservando antes del 31 de Julio 2020 para viajar hasta el 15 de diciembre 2020. Destinos participantes Riviera Maya, Riviera Nayarit, Mazatlán e Ixtapa.

Obtén tu código

Solicitar

Destinos

Premios Riviera Nayarit.

Tu premio puede ser una entrada gratis a cualquiera de las siguientes atracciones.

Consulte restricciones.

 

Aquaventuras Park

Entrada para 1 persona

Incluye:
· Entrada al parque Aquaventuras Park.
El valor mínimo de hospedaje debe ser de $6,500 mxn.

Tus vacaciones al sol se convertirán en inolvidables con un día de aventuras acuáticas y encuentros con delfines. El Aquaventuras Park de Vallarta, ideal para toda la familia, garantiza mucha diversión con sus 12 toboganes acuáticos, espectáculos de delfines y leones marinos y la oportunidad de nadar con los delfines así como de acercarte a los leones marinos. Los numerosos toboganes acuáticos de Aquaventuras Park te ofrecen un día cargado de adrenalina. Sube al punto más alto del parque, salta a uno de los toboganes de agua y disfruta del descenso de tu vida. Podrás deslizarte con o sin accesorios y hay suficiente variedad como para proporcionar diversión para gente de todas las edades. Hay una fabulosa zona infantil donde los más pequeños se divertirán de lo lindo en los minitoboganes acuáticos de baja velocidad.

Catamarán islas Marietas

Tour para 1 persona

Incluye:
· Tour para un adulto.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $14,500 Mxn.

Descubre las maravillosas Islas Marietas, acompañado de una increible diversión a bordo de nuestro crucero Bahía Alegre el mejor y más divertido bote sobre la bahía de Puerto Vallarta. Maravíllate con este asombroso viaje que no olvidarás y ten la seguridad de que estás en manos de la mejor tripulación. Seguridad, diversión y un ambiente inigualable.

Sayulita y Playa San Pancho

Tour para 1 persona

Incluye:
· Traslados · 1 hra en San Pancho · 2 horas en Sayulita · Guía

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $12,000 mxn.

Sayulita y San Pancho son dos hermosas playas ubicadas en Riviera Nayarit. Gracias al fuerte oleaje, miles de surfistas extranjeros y nacionales vienen para vivir la aventura que ofrecen estos lugares. Nuestro tour comenzará en San Pancho la plaza e iglesia local. Tendrás tiempo -1 hora aproximadamente- para conocer la playa y tomar fotos. Al terminar partiremos a Sayulita, y llegaremos directamente a la plaza principal, donde se te brindará una breve información acerca de este pueblo mágico y en donde habrá tiempo libre para recorrer sus calles y tiendas. Después dispondrás de tiempo libre -2 horas- para realizar la actividad de tu preferencia. Durante todo el recorrido nuestros guías certificados estarán proporcionándote información de interés sobre los lugares que visitemos para que conozcas más sobre estas paradisíacas poblaciones.

Encuentro con lobos marinos

Entrada para 1 persona

Incluye:
· Entrada Aquavneturas Park. · Encuentro con lobos marinos

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $8,000 mxn.

El programa Sea Lion Discovery proporciona una divertida y educativa experiencia de interacción con los leones marinos. Conocerás detalles desconocidos acerca de los leones marinos y tendrás la oportunidad de alimentarlos, acariciarlos e incluso de recibir un beso de alguno de ellos. Esta increíble oportunidad única en la vida te ofrece la posibilidad de un encuentro personal con unaEl programa Sea Lion Discovery proporciona una divertida y educativa experiencia de interacción con los leones marinos. Conocerás detalles desconocidos acerca de los leones marinos y tendrás la oportunidad de alimentarlos, acariciarlos e incluso de recibir un beso de alguno de ellos.

Jorullo Bridge todo terreno

Entrada para 1 persona

Incluye:
· ATV o RZR.
· Al final del recorrido una degustación de tequila.

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $24,500 mxn

Comenzaremos nuestro recorrido manejando 45 minutos por terracería, atravesando la sierra madre occidental a bordo de un ATV o un RZR, tu eliges y recorriendo la zona de transición de los ecosistemas desértico y subtropical, podrás observar los hermosos paisajes que rodean la cascada “el salto” y realizaremos una parada para así disfrutar de sus aguas cristalinas. Emprenderemos nuevamente nuestra aventura manejando directo a la experiencia más excitante de nuestro recorrido, al atravesar el puente colgante vehicular más largo del mundo con 470 metros de largo y a 150 metros sobre el rio Cuale, podrás presenciar pequeños movimientos de adrenalina pura, al conducir en el, de extremo a extremo. Y para finalizar te ofrecemos un pequeño tour de degustacion de tequila.

Isla Majahuitas en Barco Pirata

Entrada para 1 persona

Incluye:
· Entrada para un adulto

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $27,000 mxn.

Diviértete a lo grande junto a tu familia en esta aventura con los piratas de los siete mares a Abordo de un galeón español de madera. Tanto los niños como los adultos disfrutarán por igual en este fantástico día de diversión en el que viajarás a la playa Majahuitas, la tierra de los piratas. En esta excursión, que cuenta con una gran participación por parte de los espectadores, los adDiviértete a lo grande junto a tu familia en esta aventura con los piratas de los siete mares a bordo de un galeón español de madera. Tanto los niños como los adultos disfrutarán por igual en este fantástico día de diversión en el que viajarás a la playa Majahuitas, la tierra de los piratas. En esta excursión, que cuenta con una gran participación por parte de los espectadores, los adultos y los niños podrán interactuar en juegos y concursos dirigidos por la banda de simpáticos piratas. De camino a la playa Majahuitas tendrá lugar una escenificación de una batalla pirata.

Nado con delfines

Tour para 1 persona

Incluye:
· Valido para 1 adulto.
· Entrada al parque Aquaventuras
· Nado con delfines

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $13,000 mxn.

Disfruta de un momento mágico en familia con el programa Dolphin Encounter, diseñado para todas las edades. Déjate cautivar por estas tiernas criaturas a través de divertidos juegos y actividades, ideales para introducir a los niños en el apasionante mundo de la naturaleza. Al terminar el programa, tendrás la oportunidad de aprovechar el resto del día en el Parque Aquaventuras, donde la diversión está garantizada para toda la familia. Siente cómo se dispara la adrenalina al deslizarte por sus toboganes acuáticos o disfruta de un relajado paseo por el río mientras los más pequeños se entretienen en la zona infantil.

Canopy river ATV´s

Tour para 1 persona

Incluye:
· ATV

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $15,000 Mxn

Esta emocionante aventura todoterreno ha sido diseñada para permitirle a todo el mundo la oportunidad de sentarse al volante y conducir un vehículo todoterreno por la espectacular campiña de la Sierra Madre Occidental. Tendrás una experiencia única por el frondoso paisaje montañoso a bordo de uno de estos emocionantes vehículos, en el que podrás montar solo o con un amigo. La excursióEsta emocionante aventura todoterreno ha sido diseñada para permitirle a todo el mundo la oportunidad de sentarse al volante y conducir un vehículo todoterreno por la espectacular campiña de la Sierra Madre Occidental. Tendrás una experiencia única por el frondoso paisaje montañoso a bordo de uno de estos emocionantes vehículos, en el que podrás montar solo o con un amigo. La excursión incluye 60 minutos de conducción de aventura por caminos sinuosos, realizando paradas a lo largo del camino para admirar las asombrosas vistas de las montañas y del cañón del río Cuale

Canopy River

Tour para 1 persona

Incluye:
· Excursion para un adulto

El valor mínimo de hospedaje debe ser de $19,000 mxn.

Ofrecemos la excursión en tirolina más espectacular de Puerto Vallarta y es ideal para aquellos que disfrutan de verdad del contacto con la naturaleza. La aventura Canopy River consiste en 7 tirolinas que cruzan un valle de antiguos bosques y gargantas rocosas. Las tirolinas fueron diseñadas originalmente por biólogos especializados para acceder a lo más profundo de los bosques y así alcanzar las plantas que viven en las copas de los árboles. Actualmente te ofrecen una experiencia en la selva cargada de adrenalina. Durante el recorrido, tus dos entrenados y expertos guías te señalarán y explicarán la gran variedad de flora y fauna que te rodea.